Sunday, October 18, 2009

ACTIVAR Y DESACTIVAR 'ASSERT' EN ECLIPSE

Algo raro y común que sucede, cuando se desea trabajar con ASSERT en ECLIPSE es que por defecto no esta habilitado y la pregunta es como habilitarlo ???. Aqui la soluciòn:

Windows -> Preferences -> Java -> Installed JREs.

Luego selecciona tu JDK y click el boton Edit y en el textfield "Default VM Arguments" agregar los còdigos siguientes, dependiendo como se desee trabajar:

-ea
Activa las 'Aserciones' de mi programa.

-da
Desactiva Las 'Aserciones' de mi programa.

-ea:class
Activa las 'Aserciones' de mi programa, pero sólo en la clase class.

-da:class
Desactiva las 'Aserciones' de la clase class.

-ea:package...
Activa las 'Aserciones' de mi programa; pero sólo en el paquete package.

-da:package...
Desactiva las 'Aserciones' del paquete package.

3 comments:

Dia cualquiera said...

Gracias socio, estoy estudiando para la SCJP y necesitaba este tip.
Saludos!!

Unknown said...

eres la cagada broo..dptm..Gracias!

mikeRiactive said...

http://www.mentoringit.com.mx/index.php?r=tutorial/detail&id=29